ABISAL:
Lo que habita en lo más hondo del ser. Ese territorio silencioso y fértil en el que se gestan las memorias, la voz de la intuición, y todo nuestro potencial femenino.
Lo abisal no se percibe a simple vista: se siente, se escucha en susurros y se revela cuando nos atrevemos a descender a las profundidades del alma para traer a la superficie nuevas formas de vida, de placer y de creación.
El mundo está cambiando, y con él, el paradigma de lo que significa hacer terapia.
La mujer medicina que vive en vos necesita habitar espacios en donde, en lugar de sentirse inadecuada, recuerde su verdadera naturaleza.
Sé que lo sentís. Ya no estás para habitar espacios en los cuales sientas que estás rota, o que hay algo mal en vos. Ya no querés darle vueltas mentales a los mismos temas, sintiendo siempre te quedás en la superficie.
Lo que vos deseás, es que exista un espacio en donde puedas explorar tus profundidades más remotas. Un espacio en donde realmente se integre el mundo mental con el espiritual, las emociones con los síntomas de tu cuerpo, la manera en la que disfrutas de tu sexualidad con la manera en la que creás para tu negocio.
Estás lista para vivir una transformación integral y verdadera, que no tenga que ver con arreglar algo, sino con integrar en vos lo que aún no pudo ser integrado: el trauma en tu cuerpo, ese síntoma que te sigue hablando, la aceptación real de tu historia, el dolor y la dicha en tu corazón, tu capacidad de crear y de amar, lo muy profundo que podés habitar las magias que esta vida tiene para ofrecerte.
Sé que deseás un espacio en donde la psicología arquetípica y transpersonal, junto con las terapias holísticas y energéticas se fusionen en un plan personalizado de sesiones 1:1 y tribu de mujeres al mismo tiempo.
Estas son propuestas, si sentís que en este momento de tu vida hay otra temática que te atraviesa y te gustaría abordarla, también podés proponerla.
“Me estoy transformando profundamente. Ya no me reconozco en la versión que era, mas aún tampoco en la que seré. Siento un gran cambio inminente en todas las áreas de mi realidad. Quiero anclarme a esa frecuencia, de la manera más suave y placentera posible.”
“Estoy cambiando mi realidad exterior (mudanzas, separaciones, viajes largos, cambios de trabajo) y siento que hay algo interior que quiere acomodarse a esa nueva realidad. Quiero sentirme realmente acompañada y guiada en el proceso”
“Estoy lista para llevar mis vínculos al siguiente nivel. Estoy lista para trabajar en mi lo que sea necesario para atraer un vínculo consciente, amoroso y profundo.”
“Estoy lista para dejar de mentirme. Me pregunto constantemente si mi relación puede transformarse hacia algo que se sienta expansivo, y coherente para mi, pero siempre me siento en el mismo lugar. Me ubico en la salvadora, la madre o la terapeuta de mi pareja. No me siento sostenida. Quiero ganar claridad sobre lo que aún no estoy viendo”
“Sé que hay cuestiones en mi historia familiar que aún no logro integrar ni aceptar en mi vida. De alguna manera, mis heridas más profundas se siguen repitiendo en los vínculos que elijo. No me siento vista por mis amigas, o siempre me siento traicionada por mis parejas. Estoy lista para ir bien profundo”
“Sueño con confiar tanto en mi medicina, que pueda ponerla al servicio y crear un negocio que se sienta delicioso, vivir de él, y gozarme de lo que tengo para dar. Sé que puedo vivir de lo que amo en total abundancia, mas me gustaría recibir una guía integral”
“Realmente deseo crear desde mi energía femenina en mi servicio, volver a conectar con el propósito profundo de lo que hago y tengo para darle al mundo. Crear desde el placer y no desde la rigidez mental. Volver a confiar en la vida y en la magia”
“Quiero potenciar mi servicio, desde aportar algo único que realmente tenga que ver conmigo. Quiero potenciar mi marca personal a través de ir más profundo en mi historia. Soy consciente de que la mayor formación, es interna”
“Quiero ir más profundo en mi relación con mi cuerpo. Siento que hay traumas que aún se alojan en él, manteniéndome desconectada de mi verdadera capacidad de amarlo y valorarlo.”
“Estoy lista para hacer una terapia realmente integral, en donde mi relación con mi cuerpo sea abordada, para poder aprender a comunicarme con él, a entender sus síntomas y mensajes”
“Haga lo que haga, no logro verme con amor. Estoy lista para trabajar en mi autoestima, en mi autovalor, en mi capacidad de sentir placer, de nutrirme, de cuidar mi cuerpo femenino y de darme lo que realmente necesito.”
“Fui abusada en algún momento de mi vida, y siento que aún no lo he trabajado de verdad. Hay cuestiones que nunca me atreví a mirar, y siento que esa situación tiene demasiado poder en mi vida. Quiero poder ver el para qué evolutivo de esto”
“Mi deseo es potente, mas cuando tengo un otro en frente, me asusto y muchas veces lo dejo para después. Me gustaría anclarme en mi verdad, en mi voz, en mi parte indómita femenina”
“Siento que puedo seguir profundizando en mi autenticidad, en mis impulsos viscerales, en jugar, divertirme, liberarme de los mandatos que no me permiten ser quien soy al 100%”
“Sé que en mi mayor dolor está mi mayor expansión. Quiero aprender a relacionarme de verdad con la tristeza, la incomodidad, lo que muere y se transforma. Hay un punto en el que siento que podría abrirme aún más. Sé que este es mi siguiente paso. Sé que permitiendo el paso al dolor, le abro la puerta a la profundidad de la vida”
- Acceso a 5 sesiones individuales con diferentes terapeutas (1 por mes) armadas en un plan personalizado para vos. Todas trabajamos juntas en tu proceso, interdisciplinariamente.
- Sesión de admisión para personalizar tu proceso (Aparte de las 5 sesiones)
- Acceso a comunidad para compartir el proceso con otras mujeres que lo estén haciendo
- Acceso a 1 encuentro en vivo grupal por mes con diferentes profesionales del equipo (quedarán grabadas para que puedas verlas cuantas veces quieras durante los 5 meses que participes)
(Sesión de admisión a coordinar a finales de octubre)
1. Noviembre
2. Diciembre
3. Enero
4. Febrero
5. Marzo
Inscripciones abiertas hasta el 19 de octubre.
Modalidades de pago:
- En un solo pago 20% off: $770.000 pesos/ 520 usd / 520 euros
- En 3 pagos:
Cuota 1 Inscripción: $400.000 pesos / 300 usd / 300 euros (A pagar en el período de inscripción, del 1 al 19 de octubre)
Cuota 2: $280.000/ 175 usd / 175 euros (En noviembre)
Cuota 3: $280.000/ 175 usd / 175 euros (En diciembre)
“Para mí el acompañamiento en el método fue un antes y un después. Siento que encontré un espacio seguro donde puedo ser transparente y auténtica, sin juicio. Me ayuda a mirar mis emociones de otra manera, a reconocer mis luces y también mis sombras. Esas partes incómodas, que a veces pesan, se transforman cuando las atravieso con una mirada amorosa. Eso cambia todo: me permite ver no solo lo que duele, sino también lo que me da fortaleza. Es un proceso de autoconocimiento muy profundo, me dio herramientas que me acompañan en lo cotidiano. Lo que más valoro es la sensación de estar sostenida y de no transitar sola este camino.
Pensaba en lo que es serena para mi.
Y se me vino “una caricia al alma” realmente es eso. Es un encuentro muy profundo, es un espacio en donde personas como yo, que siempre me sentí una extraña en esta tierra, por sentir, por ser sensible y ver la vida con otros lentes, me devuelve a mi, pero a mi estado más puro, sincero y honesto.
Estoy muy agradecida por haber conocido este hermoso espacio, y que me está dando tanto que a veces no se cómo ponerlo en palabras.
Es amor, es sinceridad, es corazón, alma, profundidad, amor puro, es como volver a ser una simple niña con ojos de adulta, es volver a sentir(me)
Eso es serena para mi y este acompañamiento que me da muchísimo.
Cuando empecé terapia me sentía desconectada, sin poder reconocer mis propios pasos.
Durante el proceso fui entendiendo que estoy en constante cambio. Y que eso implica crecer, tomar decisiones, equivocarme y volver a empezar. Para reencontrarme tuve que animarme a abrir un camino nuevo, con hábitos distintos, logros que alguna vez solo había imaginado (y que hoy pude cumplir), y metas que me sostienen. Este método me abrió un espacio donde pude abrazar tanto lo luminoso como lo oscuro, integrando lo que pienso, lo que siento y lo que sucede en sinergia con mi cuerpo y mi entorno. Y eso me devolvió la posibilidad de volver a mí.
Hoy me siento profundamente agradecida con este camino, porque me dio las herramientas para construir ese puente entre cuerpo, mente y espíritu✨